facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Arquero Prehistorico
Aonuma habla sobre la batalla contra Ganon en Zelda: Breath of the Wild, la vibración HD y más

 

zelda

 

Aonuma ha sido uno de los asistentes especiales en la Japan Expo de París, así que nos llega una entrevista donde ha hablado del combate contra Ganon en Zelda: Breath of the Wild o la vibración HD, entre otros temas:

 

  • Durante los últimos 4 meses se han centrado en escuchar a los aficionados, trabajar en los DLC’s y comprobar lo imaginativos que han sido los jugadores en Breath of the Wild. Después de todo, querían ofrecer libertad, pero se han encontrado con cosas que no esperaban.
  • En el DLC “La balada de los elegidos” pretenden que conozcamos mejor a Zelda y a los elegidos.
  • Lamenta no haber podido usar algunas de las características únicas de Switch, como la vibración HD. De hecho, considera que hubiese añadido muchísimo más realismo al juego, pero no querían que existiesen tantas diferencias con la versión de Wii U. No obstante, para un futuro Zelda sí podrían hacer uso de esta opción.
  • En estos momentos no están trabajando en un nuevo Zelda, ya que el desarrollo es algo que lleva muchísimo tiempo y planificación.  
  • Han recibido muchísimas quejas sobre la batalla final contra Ganon, ya que la mayoría de los fans consideran que es extremadamente sencilla. Sin embargo, querían que cualquier persona pudiese terminar la aventura, y si alguien necesitaba una subida de nivel la encontraría en el modo experto (disponible a través del DLC).
  • Link es ambidiestro. Este es un tema que ni le preocupa a él, ni tampoco a Miyamoto. Cuando desarrollaron los Zelda de Wii, tuvieron que convertir a Link en diestro para adaptarlo a la mayoría de los jugadores.

 

Comentar noticia

10

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal