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Street Fighter II Champion Edition
El director de Xenoblade Chronicles 2 habla del estilo visual, la exploración y más

 

xenoblade

 

Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles 2, ha concedido una extensa entrevista para hablar de aspectos relacionados con este RPG que llegará a Switch. A continuación, os dejamos con los puntos más importantes, aunque podéis leerla en su totalidad a través de este enlace.

 

  • Han intentado que el sistema de control sea más accesible e intuitivo, algo que permita desencadenar las acciones sin tener la necesidad de pensar todo el rato qué hace cada botón.
  • El estilo visual ha cambiado para ampliar la audiencia, pero también querían ofrecer muchísimas más expresiones faciales.
  • La motivación de Rex será encontrar Elíseo, un lugar idílico. Además, como se ha pasado años ayudando a los ciudadanos, es mucho más maduro de lo que puede parecer por su edad.
  • La exploración será uno de los puntos claves, de manera que descubriremos muchísimos entornos naturales y otros creados por los humanos.
  • Han querido crear un mundo enorme donde los jugadores puedan pasar su tiempo, ya sea en batallas o dando vueltas por las diferentes localizaciones.
  • El sistema de batalla depende de la asociación entre los Drivers y los Blades, de manera que estos últimos dotarán a los Drivers de poderes. Estos se podrán modificar en cualquier momento, así que se adaptará a los personajes a cada situación.
  • Completar las misiones secundarias será esencial para conseguir que se desarrolle la ciudad, desbloquear nuevo equipo y crear relaciones entre los personajes (y los Blades).
  • No hay planeado incluir ningún tipo de multijugador.

 

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