facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Galaga
El director de Kirby’s Blowout Blast comparte una mensaje y una contraseña para Team Kirby Clash Deluxe

 

kirby

 

Kirby’s Blowout Blast ya se ha lanzado oficialmente en la eShop de todo el mundo, así que Tatsuya Kamiyama (director) ha querido compartir unas palabras a través de Miiverse. Además, también ha presentado una nueva contraseña para Team Kirby Clash Deluxe:

 

"¡Hola! Soy Tatsuya Kamiyama, el director del juego.

 

¡Kirby's Blowout Blast, el primer juego propiamente en 3D de la serie Kirby, se publica hoy!

 

Kirby's Blowout Blast es un descendiente directo de Desafíos 3D de Kirby, un minijuego incluido en Kirby: Planet Robobot. Lo hemos ampliado y mejorado hasta convertirlo en un juego de acción en 3D solo disponible como descarga.

 

En este juego os podréis mover libremente por escenarios tridimensionales, absorbiendo y escupiendo los diversos enemigos que os encontraréis camino de la meta.

 

Si Kirby absorbe muchos enemigos, se irá haciendo cada vez más grande, y, claro, ¡también más adorable! Aunque lo más importante es que esto le permite escupir balas penetrantes superpotentes.

 

Derrotar a varios enemigos a la vez con una bala penetrante bien dirigida es muy divertido, ¡y la mejor manera de hacerse muchísimos puntos!

 

Esta es la primera incursión de Kirby en un entorno 3D, y por eso hemos querido volver a las raíces de la serie. Al diseñarlo, nos hemos inspirado en buena medida en el primer juego de Kirby. Queríamos crear un juego que captara lo divertido que es absorber cosas para luego escupirlas.

 

Al llevar el juego a las tres dimensiones, los enemigos finales que conocéis y amáis del primer juego cobran un nuevo soplo de vida, y las formas de vencerlos también son nuevas y muy emocionantes.

 

Desafíos 3D de Kirby, la base sobre la que hemos construido este juego, fue todo un reto para el equipo.

 

Kirby's Blowout Blast utiliza las mecánicas de ese minijuego como punto de partida y potencia la acción para convertirlo en un producto único que bien podría formar parte de la serie principal de juegos de Kirby. ¡Espero que lo disfrutéis!

 

Por último, quiero compartir con vosotros una contraseña que podéis usar en Team Kirby Clash Deluxe. Es la siguiente:

 

‘BLOWOUTBLAST’

(válida hasta el 3 de julio de 2018)

 

Como evidencia el hecho de que os hayamos preparado una contraseña, ¡la cooperación en nuestro equipo va sobre ruedas!

 

También estamos preparando un juego de lucha para este invierno, y otro de la serie principal de Kirby que se publicará en 2018 para Nintendo Switch.

 

Desde hace ya 25 años, cada vez sois más los que disfrutáis de la serie Kirby, ¡y espero que eso continúe durante mucho tiempo!"

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal