facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Flash Element TD
La aventura gráfica Thimbleweed Park llegará a Switch

 

 

A una consola como Switch, ¿a que le sentarían genial las aventuras gráficas clásicas? Pues los fans del género están de suerte, porque se ha anunciado que Thimbleweed Park llegará a la híbrida de Nintendo.

 

Se trata de un juego desarrollado por Ron Gilbert y Gary Winnick, que son nada más y nada menos que los creadores de un gran clásico como Maniac Mansion. Todo el humor, sus mecánicas y hasta la apariencia de este trabajo ya ha hecho que los fans de las aventuras gráficas de LucasArts de los 80-90 se vuelvan a enamorar, puesto que el juego salió hace unos meses en PC, Xbox One y smartphones.

 

Con Thimbleweed Park, llegaremos a una misteriosa ciudad en ruinas en la que nos tocará investigar un asesinato. Aunque a medida que la historia va cogiendo ritmo, nos daremos cuenta de que el cadáver encontrado en el río era el problema más pequeño de todos en los que nos veremos envueltos.

 

 

En el vídeo publicado podemos ver lo fácil que será movernos por el escenario y seleccionar las opciones para interactuar con el entorno gracias a la pantalla táctil, aunque también se podrá jugar con los botones si lo preferimos. ¿Cuándo lo veremos en la eShop? Esperamos que ese dato no tarde en desvelarse.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal