facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Shape Shape
Parece que no hay planes para arreglar los problemas de Pokémon GO Plus

 

pokemon go plus

 

Un tiempo después del lanzamiento de Pokémon GO, Nintendo puso a la venta Pokémon GO Plus, un dispositivo pensado para cazar y coger Poképaradas sin tener que mirar el móvil directamente.

 

Sin embargo, tras las actualizaciones del juego, la pulsera ha ido funcionando de mal en peor, y por ejemplo en iOS básicamente se desconecta al poner el juego en segundo plano...

 

Hace meses que los usuarios que compraron dicho accesorio están enviando quejas a Niantic, a las que ahora se suman nuevas debido a la incompatibilidad con los Gimnasios, ya que utilizando el teléfono es posible girar los discos para recoger objetos igual que en las Poképaradas, pero con la pulsera no se puede.

 

Pues al parecer, no tienen en mente corregir ninguno de estos fallos, o al menos es lo que la compañía ha escrito en Reddit: "En estos momentos es el comportamiento esperado del dispotivo GO Plus. No somos conscientes de ningún plan para hacer cambios en ese comportamiento, pero manteneos atentos."

 

Desde luego, en caso de poner a la venta un nuevo periférico en el futuro, más de uno se pensará si pasar por caja merecerá la pena viendo el tipo de soporte que ofrecen cuando no funcionan correctamente estos inventos.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal