facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Raving Rabbids: Regreso al Pasado
Anunciado The Long Reach, un thriller psicológico que llegará a Switch

 

the long reach

 

Muchos estudios independientes han puesto sus ojos en Switch, por lo que ahora también anuncian para la consola híbrida de Nintendo sus nuevos proyectos.

 

El estudio Painted Black Games lanzará hacia finales de 2017 un thriller psicológico con el que se estrenarán en el mundillo llegando a PS4, Xbox One, PC, Linux, Mac y Switch.

 

Con The Long Reach nos pondremos en la piel de Control Steward, un científico e investigador que de pronto se ve en medio de una catástrofe donde literalmente, la gente se ha vuelto loca.

 

¿El motivo? En un instituto científico de Baervox, pueblo ficticio del interior en Norte América, se estaban haciendo unos experimentos para trasladar y aprender todo el conocimiento posible en unos pocos segundos de un cerebro a otro. Obviamente sale mal, y la tecnología se expande tan rápido que todo el mundo acaba perdiendo la cordura, lo que acaba con la población sumida en un auténtico caos.

 

 

 

El juego mezclará partes de aventura con momentos de acción, sigilo y resolución de puzles para ir avanzando. Todo ello envuelto en un entorno pixel-art, y más de 20 personajes principales con su pasado y personalidad, así como los enemigos que tendrán vida propia. Eso sí, el punto fuerte dicen que está en la historia, que nos será narrada mediante un guión de más de 12.000 líneas de diálogos.

 

Para crear el juego se han inspirado en otros títulos como Resident Evil, en series de televisión como True Detective y Fargo y en películas como Matrix.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal