facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Circuit: Metropolis
Conoce un poco mejor para qué servirá el modo Historia de Splatoon 2

 

splatoon 2

 

Desde el Centro de Investigación de Cefalópodos nos llegan nuevos detalles de Splatoon 2, esta vez dedicados al modo historia. Como recordaréis, esta modalidad ya estaba presente en el juego de Wii U, pero en Switch nos encontraremos con una nueva trama y variaciones en su jugabilidad:

 

El modo Historia es perfecto para aprender las nociones básicas y dominar las técnicas que puedes usar online en estilo territorial y combate competitivo. Te permite familiarizarte con las ventajas y desventajas de cada arma individual para encontrar el estilo que más te guste.

 

Las armas aquí usadas son exclusivas del modo Historia y hay un equipamiento variado para usar en cada fase. Hemos descubierto que cuando juegas una fase por primera vez, debes usar el arma que se te haya asignado. Sin embargo, una vez completada la fase, recibirás varias tareas de investigación por parte de Jairo, con lo cual podrás volver a fases conocidas con un arsenal muy variado. ¡Es una buena forma de mantener una sensación de frescura!

 

splatoon splatoon 2

 

Las armas pueden subir de nivel mediante el caviar rojo y anchovio que vayas recogiendo a medida que avanzas. Durante la presentación del E3 2017, Hisashi Nogami actualizó la Pistola de élite del Nv. 1 al 2 para aumentar su cadencia de disparo. Es perfectamente posible completar fases con armas de Nv. 1, pero aumentar de nivel tu arsenal te ayudará inmensamente si las estás pasando canutas.

 

Las luchas contra jefes también están de vuelta en el modo Historia en Splatoon 2.

 

 

splatoonsplatoon 2

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal