facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bicivoladores
Este año Barcelona Games World espera superar los 130.000 visitantes

 

barcelona games world

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la próxima edición de Barcelona Games World, donde han querido remarcar que este año habrá más metros cuadrados de expositores y más facilidades para que los estudios independientes españoles lleven sus juegos.

 

Incluso han confirmado que para esta ocasión, Bandai Namco llevará al mismo creador de Pac-Man, es decir, a Toru Iwatani.

 

Si en la anterior edición acudieron más de 121.000 visitantes, en 2017 tienen la previsión de superar los 130.000, por lo tanto, y para que no haya aglomeraciones, se ha decidido ampliar el espacio de 8.500 metros cuadrados a 10.600 al añadir el Palacio de Congresos, donde se celebrarán conferencias, competiciones eSports, y concursos de cosplay.

 

"Estamos posicionados como la cuarta feria de Europa, y tenemos que ver si vamos a ser el más grande de los pequeños o si entramos en las ligas principales y competimos con otras ferias que se realizan en Europa."

 

RetroBarcelona se suma también a la fiesta y tendrá un espacio de 5.000 metros cuadrados en la segunda planta del Palacio 2. Y ya que Street Fighter cumple 30 añitos, tendrá especial protagonismo.

 

Las entradas ya están a la venta, por lo que si queréis asistir, recordad que abrirá sus puertas entre los días 5 y 8 de octubre.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal