facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Blosicks 2 (Pack de niveles)
Los desarrolladores de Sonic Forces explican por qué añadieron el avatar y aseguran que no es una secuela de Generations

 

sonic

 

Desde Nintendo UK nos llega una entrevista a Takashi Iizuka y Shun Nakamura, así que han hablado de la nueva aventura que vivirá el erizo azul en Sonic Forces.

 

Para comenzar, han asegurado que no es una secuela de Sonic Generations, a pesar de que veamos escenarios de juegos clásicos como Green Hill Zone. Sin embargo, es un título totalmente nuevo donde el Dr. Eggman ha conseguido conquistar el 99% del mundo, así que Sonic y el resto de la tropa deberán luchar para devolver la paz. Además, veremos a enemigos muy conocidos, pero también han introducido un nuevo personaje llamado Infinite.

 

Durante el proceso de desarrollo, recibieron muchísimas cartas de fans solicitando poder crear un avatar, y ese es el motivo principal por el cual decidieron añadir esta opción con varios animales como base. De momento, no pueden hablar de cuántos objetos se incluirán para personalizarlo, aunque tendremos muchísimas variaciones estéticas y mejoras geniales.

 

Para finalizar, están encantados de poder ofrecer una experiencia HD de Sonic en una consola como Switch, ya que con su opción portátil se puede disfrutar de unos gráficos geniales en cualquier parte.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal