facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bowels physics td
El director de XCOM está deseando jugar a Mario + Rabbids Kingdom Battle con sus hijas

 

mario rabbids kingdom battle

 

En cuanto se vio el tipo de mecánica y jugabilidad de Mario + Rabbids Kingdom Battle, se empezó a comparar por su asombroso parecido a XCOM  respecto al tipo de juego y estrategias que se suceden en un tablero.

 

Así que desde el E3, algunos medios preguntaron a Jake Solomon, director creativo de XCOM 2, que qué le parecía el crossover entre Nintendo y Ubisoft, a lo que respondío muy positivamente:

 

"Hay pocas veces en mi carrera donde me haya sentido sorprendido, y una de esas veces fue viendo la presentación. Al igual que todo el mundo, se me desencajó la mandíbula un poco cuando escuché la frase de 'como podéis ver, se ha cubierto'. ¿En qué mundo me encontraba? ¡No me lo podía creer."

 

Más tarde me di cuenta de que podía presentar XCOM a mis hijas. Y es que al fin puedo jugar a algo parecido a XCOM con ellas, mostrarles los conceptos básicos para que cuando sean mayores, quizás puedan jugar a XCOM juntas. Es algo maravilloso de ver."

 

Está claro que cuando una idea funciona, si se puede aprovechar adaptándola a otros conceptos, siempre pueden salir buenos resultados si se sabe adaptar bien, ¿no? Desde luego este juego para Switch nos ha sorprendido tanto a muchos, que ya estamos deseando poder echarle el guante encima cuando salga este próximo mes de agosto.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal