facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Icy Cave
Para participar en las incursiones de los nuevos Gimnasios de Pokémon GO es necesario ser nivel 35

 

pokemon go gimnasios

 

Las nuevas incursiones de Pokémon GO ya están disponibles, aunque para participar en ellas es necesario ser de nivel 35 hacia adelante, por lo que a muchos os va a tocar seguir subiendo nivel hasta poder disfrutar de la nueva característica.

 

¿En qué consiste exactamente? Al parecer, en ocasiones un Pokémon mucho más fuerte que los habituales se hará con el control total de los Gimnasios durante un límite de tiempo, en el cual los entrenadores podrán luchar para derrotarlo en grupos de un máximo de 20 en un combate que durará 5 minutos. Al ganar se recibirá un objeto especial y la oportunidad de dar caza a una versión debilitada de dicho Pokémon.

 

Claro que además de tener que haber llegado a nivel 35, también es obligatorio conseguir un pase especial que se puede obtener, o  bien directamente en los Gimnasios o comprándolo por 100 monedas del juego.

 

Por otro lado, el sistema conocido de los Gimnasios ahora ha cambiado y se han añadido algunas mejoras, como por ejemplo que si damos un caramelo a un Pokémon del equipo en el Gimnasio (aunque no sea a nuestro Pokémon), estos nos pueden dar a cambio caramelos raros y Polvoestelar.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal