facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Motorista del Infierno
Evento de Jefes y Oskyubi se estrenan hoy en Yo-kai Watch Wibble Wobble

 

yokai watch wibble wobble

 

Llegan nuevos eventos a Yo-kai Watch Wibble Wobble de lo más interesantes, y es que hasta el 11 de julio podremos intentar entablar amistad con 3 Jefes.

 

Concretamente podremos hacernos amigos de Babamandra, Bergantin VS y Termascino en sus respectivos niveles, aunque todos serán de Rango B. Sin embargo, en la Expendekai podremos conseguir artículos específicos para evolucionarlos a Rango S al gastar 3000y.

 

Cuanta más alta sea nuestra puntuación en la partida, más posibilidades habrá de unirlo a nuestro equipo. Incluso encontraremos Puntos de Evento en sus 3 fases que podremos canjear por Yo-kai del evento y otros artículos de lujo. Y por supuesto, también llegan nuevas misiones adicionales para completar mientras dure este evento.

 

Por otro lado, y para ayudarnos en nuestra caza de los Jefes, hasta el 30 de junio tenemos la oportunidad de encontrar a Oskyubi en la Expendekai, también por 3000y la tirada. Este Yo-kai hará el doble de daño contra Babamandra, Bergantín y Termascino, y más posibilidades de entablar amistad, por eso sus habilidades especiales solo estarán activas mientras dure el evento.

 

 

 

 

Y por último, también hasta el 11 de julio encontraremos en la Expendekai a otros Yo-kai como Granizia (daño x1,5 contra Termascino) y Camperabajo (daño x1,5 contra Babamandra).

 

 

¡A JUGAR!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal