facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Breakthrouch
Nintendo habla del stock de Switch, Mini NES y los juegos hechos por fans

 

nintendo

 

Los problemas de stock con Switch es algo que está preocupando a los jugadores y a la propia Nintendo, ya que la compañía trabaja a destajo para que haya suficientes consolas en el mercado.

 

Charlie Scibetta (de Nintendo) ha asegurado que están intentando aumentar la producción para apoyar el gran software de la consola, y para que durante la campaña navideña nadie se quede sin ella. Aun así, ha confesado que la alta demanda les ha sorprendido, a pesar de que anticiparon que el sistema tendría buena acogida.

 

Por otro lado, también ha dedicado unas palabras a Mini NES, donde se ha lamentado de que no supieran explicar que esta consola retro solo se vendería durante un periodo limitado. De hecho, solo estaba pensada para la época navideña, pero debido a la demanda decidieron lanzar una nueva remesa. Sin embargo, lo que ha querido dejar claro es que la salida de Switch no tuvo ninguna influencia para que se dejase de producir Mini NES.

 

Para finalizar, desde Ars Technica le preguntaron por los juegos hechos por fans, a lo que ha comentado que solo los desarrolladores de Nintendo pueden llevar sus IP’s por el camino correcto. Siempre están abiertos a sugerencias relacionadas con las franquicias de la Gran N, pero el desarrollo debe ser algo supervisado por la propia compañía.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal