facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Hobo 4 Total War
Reggie habla sobre el almacenamiento de datos y la piratería en Switch

 

reggie

 

Reggie Fils-Aime ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre todo de la importancia de introducir nuevos elementos en Switch de una forma segura, para no dar acceso a la piratería o a la modificación de partidas.

 

Son conscientes de las peticiones de los fans relacionadas con el almacenamiento en la nube o la gestión de datos, ya que muchos están preocupados con que Switch se rompa y pierdan todas sus partidas. Por supuesto, es algo en lo que están trabajando, pero intentarán desarrollar un método que tenga sentido para los fans y la empresa.

 

Cuando lanzaron la consola querían ofrecer sobre todo una buena experiencia para los jugadores y enfocarse en los juegos, pero desde el principio tenían claro que poco a poco introducirían nuevos elementos como Nintendo Switch Online, Netflix o Amazon.

 

Aun así, antes de añadir cualquier cosa, deben asegurarse de que estas novedades no dejan una puerta abierta para la piratería o la posibilidad de modificar los juegos.

 

Para finalizar, sobre la Consola Virtual, ha comentado que ya encontraremos software heredado de otras generaciones cuando se lance el servicio de Nintendo Switch Online. Eso sí, no ha soltado prenda sobre si están o no trabajando en traernos juegos de otras consolas que vayan más allá de NES y SNES.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal