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Chaos Faction 2
Explican por qué han decidido crear el remake de Metroid II y volver a los clásicos Metroid 2D

 

samus

 

Game Informer ha tenido la oportunidad de hablar con Yoshio Sakamoto (productor) y José Luis Márquez (de MercurySteam), así que tenemos algunos datos interesantes relacionados con Metroid: Samus Returns:

 

  • Decidieron crear el remake de Metroid II: Return of Samus sobre todo porque tiene un momento crucial para la franquicia, que no es otro que el encuentro entre Samus y el bebé Metroide. Además, al tratarse de un juego tan antiguo, con la tecnología actual se podrían añadir muchísimos elementos y cosas divertidas.
  • Durante el desarrollo pensaron que quizás habría sido interesante contar a los aficionados que estaban trabajando en ello, ya que muchísimos fans esperaban el regreso de Samus. Sin embargo, son otros departamentos los que deciden cuál es el mejor momento para realizar un anuncio.
  • El equipo que trabajó en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, está a cargo de esta entrega.
  • Lo mejor de todo para Sakamoto es poder trabajar en un Metroid 2D, un deseo que tenía desde hacía muchísimo tiempo.
  • ¿Por qué Samus es una mujer? Al final del primer juego descubríamos quién había dentro de la armadura, algo que los jugadores tomarían como un regalo a su esfuerzo. Un miembro del personal dijo “¿Qué tal si hacemos que la persona dentro del traje sea una mujer?”, y a todos les pareció tan buena idea que nació la heroína que conocemos hoy en día.

 

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