facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Zombie Blitz
Los desarrolladores de Super Mario Odyssey hablan del Capitán Toad, la IP de Mario y más

 

super mario

 

Desde Game Informer nos llega una entrevista a Kenta Motokura (director) y Yoshiakio Koizumi (productor), donde por supuesto han hablado del maravilloso Super Mario Odyssey para Switch.

 

Como os contamos ayer mismo, el Capitán Toad tendrá un cameo en Super Mario Odyssey, así que muchos estamos ilusionados con la posibilidad de que llegue un juego de Captain Toad a Switch. Por supuesto, estarían encantados de trabajar en ese proyecto, aunque de momento no hay nada en el firmamento.

 

A la pregunta de si cada juego de Mario está compuesto por un Mario diferente o es el mismo siempre, han contestado que Mario es Mario. Desde luego, queda claro que no hay que darle muchas vueltas al tema.

 

Según el punto de vista de Koizumi, Mario siente algo por Peach y por eso intentará detener su boda con Bowser. De otra manera, no tendría demasiado sentido que la estuviese rescatando una y otra vez.

 

No hay ningún mundo o nivel diseñado como antiguos juegos, aunque aquellos que jugaron a Super Mario 64 encontrarán alguna sorpresa que de buen seguro les hará felices. Además, han comentado que los niveles cambiarán a medida que juguemos, ya que tendremos que adaptarnos al objetivo del momento.

 

La búsqueda de lunas será una de nuestras grandes misiones, ya que nos permitirán acceder a nuevas zonas. Para ello, están diseñando las áreas para que los jugadores tengan ganas de explorar y encontrar los secretos que se ocultan en ellas. Aun así, están pensando en introducir algunas ayudas para aquellos que no son expertos.

 

Para finalizar, consideran que la IP de Mario es tan fuerte, que prácticamente se puede hacer cualquier cosa con él. Esa gran flexibilidad consigue que lo haga bien incluso en una gran ciudad, un lugar muy diferente al clásico Reino Champiñón.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal