facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bubble Guinea Pop
El Infierno Infinito: Círculo 1º y 2º llegan como novedad a Yo-kai Watch Wibble Wobble

 

yokai watch wibble wobble

 

Después del evento de Demoniorco y los Frutanyan de Yo-kai Watch Wibble Wobble, el free to play para móviles, ha llegado una nueva actualización de contenido.

 

Esta vez en lugar de tener un evento temporal, nos encontramos con un nuevo mapa lleno de poderosos Yo-kai: El Infierno Infinito 1º Círculo y 2º Círculo.

 

En total hay 8 círculos conocidos en el Infierno Infinito, y en estos 2 primeros encontraremos a Jefes como Ojimandra y Jabalupo. Al derrotarlos obtendremos Secretos del Alma. Pero también encontraremos recompensas especiales, porque los Yo-kai de esta ruta son más fuertes que los del resto del juego y por tanto vencerlos merecerá la pena.

 

Cada círculo del Infierno Infinito se desbloqueará por orden. El catastrófico Caldewok, que una vez destruyó el reino de los Yo-kai, se encuentra confinado en el . ¿Tenéis ganas de encontarlo?

 

 

 

 

Pero, ¿cómo se llega a esta ruta? Lo encontraremos al final de la Calle de los Vándalos, por lo que es necesario haber completado hasta la última fase del juego para acceder a este nuevo contenido. Eso sí, como no tiene límite de tiempo, podremos tomarnos con calma el avance.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal