facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Aurora
Detalles sobre algunos octarianos del modo historia de Splatoon 2

 

splatoon 2

 

El modo historia de Splatoon 2 nos llevará a descubrir dónde está Tina, así que como valerosos Inkling deberemos prepararnos para enfrentarnos al ejército octariano. ¿Cómo podemos empezar esta peligrosa misión? Ni más ni menos que conociendo a los enemigos que nos querrán dar caza a tintazo limpio:

 

"Hablando de los octarianos, esta vez no se van a andar con chiquitas. De hecho, se preparan para enfrentarse a los inklings con su propio ejército. En el subterráneo Valle Pulpo, su número se ha incrementado y están deseando invadir el mundo inkling.

 

Las octoamazonas son muy astutas y sus científicos producen un flujo constante de nuevas armas para detener a los inklings, como la aeronave octozepelín o el enorme octobolo.

 

splatoonsplatoon


Nuestros arriesgados investigadores sobre el terreno nos han hecho llegar estas fotos en las que se puede ver a algunos efectivos del ejército de las octoamazonas.

 

splatoonsplatoon


Esta es una octoamazona, una octariana que puede transformarse en pulpo y moverse igual que cuando un inkling adopta la forma de calamar. Puede que parezca inofensiva, pero las apariencias engañan. Las octoamazonas atacan con todo tipo de armas: lanzatintas, rodillos básicos, derramatic... Además, les gusta marcar tendencia, como se aprecia en su uso de visores de última generación. Hay que reconocer que tienen estilo...

 

splatoonsplatoon


Este tipo grandote es el Octosamurái. Con su rodillo gigante favorito, le pasará por encima a cualquier rival que tenga la osadía de acercarse demasiado. Tiene tolerancia cero con los perezosos y en la octocomunidad se le considera como una especie de hermano mayor. Por lo visto, en su tiempo libre le gusta darse un garbeo con su moto. No tenemos ni idea de cómo nuestro investigador ha averiguado esto, pero le damos crédito.

 

splatoon


Este es un nuevo tipo de octariano que no habíamos visto hasta ahora. Se llama octopatinador y realmente es un hueso duro de roer: cuando escapa de sus enemigos, se dedica a dejarlo todo sembrado de bombas. La mejor estrategia con él es acorralarlo y darle su buena dosis de tinta."

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal