facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mario Sunshine
Los desarrolladores de The Alliance Alive explican en qué se diferencia de The Legend of Legacy

 

alliance

 

The Alliance Alive es el próximo RPG de FuRyu para 3DS, y a pesar de las similitudes que pueda tener con The Legend of Legacy, Masataka Matsuura (director) y Kyoji Koizumi (director de diseño) han querido dejar claro que se trata de proyectos muy diferentes.

 

The Legend of Legacy fue creado en poco tiempo, de manera que tuvieron que planear características simples y prescindir de una historia elaborada. Sin embargo, para The Alliance Alive han diseñado una trama profunda y unos personajes bien definidos, donde incluso durante las batallas podremos controlar a más héroes.

 

Además, las habilidades y funciones se irán desbloqueando poco a poco en este nuevo juego, para que los jugadores no se vean bombardeados de información en los primeros minutos y la dificultad sea progresiva. De hecho, están satisfechos porque aquellos que han probado la demo han sentido que el sistema funcionaba bien.

 

Por otro lado, han ideado los talentos para entrenar y conseguir como recompensa puntos que servirán para mejorar la probabilidad de aprender técnicas o disminuir el consumo de magia. Después de todo, no quieren que el entrenamiento lleve a mejorar muchísimo las estadísticas de los personajes y se encuentren descompensados con los enemigos.

 

También han querido dejar claro que ofrecerá muchísima libertad, de manera que no solo se podrá seguir la historia, sino que también habrá muchas zonas por explorar y misiones secundarias por cumplir. Incluso, habrá que construir 5 torres de gremio por el mundo, las cuales ofrecerán diferentes ventajas y avisarán al jugador de cualquier cosa interesante.

 

¿Os parece poco? Pues han decidido que las elecciones sean importantes, de manera que deberemos decidir si ayudar a un personaje y reclutarlo o dejarlo morir y obtener un objeto interesante. Con esto, esperan que las personas sientan interés por saber qué pasa si se opta por otra ruta, ya que consideran que muchos se conforman con ver un gameplay en internet para entender de qué va la historia y prescinden de comprar el juego.

 

Para finalizar, en esta ocasión nos encontraremos con guerreros jóvenes que irán creciendo a medida que avance la historia. No obstante, si recordáis, en The Legend of Legacy los personajes eran unos luchadores experimentados que simplemente se adentraban en un mundo desconocido.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal