facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Circuit: Metropolis
Detalles adicionales sobre la historia de Lost Sphear para Switch

 

lost

 

Square Enix y Tokyo RPG Factory anunciaron hace unos días la salida de Lost Sphear en Switch, aunque nos tocará esperar hasta 2018 para disfrutar de este nuevo RPG.

 

Por suerte, desde Nintendo nos llegan algunos detalles adicionales sobre la historia y sus personajes, así que ya tenemos claro cómo se llamarán en Europa y América.

 

Como algunos recordaréis, la memoria es el eje central de este juego. Después de todo, el mundo está formado por recuerdos, de manera que si desaparecen también lo hará el planeta y sus habitantes.

 

 

La historia empezará cuando Kanata se despierte de una pesadilla y descubra que su aldea y todas las personas han desaparecido. Por suerte, con la ayuda de un hombre misterioso y un aliado conocido como Van, conseguirá despertar el poder de la memoria. ¿Para qué le servirá? Ni más ni menos que para recuperar su aldea, aunque por algún extraño motivo están desapareciendo otros puntos del Imperio, así que se embarcará en un viaje junto a sus amigos Lumina y Locke para evitar que el mundo desaparezca.

 

El sistema de combate que se usará se conoce como ATB 2.0, el cual es una mejora del que podemos encontrar en I am Setsuna, ya que ahora ofrecerá una mayor sensación de libertad y permitirá mover a los personajes por el campo de batalla.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal