facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
30 en 1
Detalles sobre algunos artilugios del modo historia de Splatoon 2

 

splatoon 2

 

El modo historia de Splatoon 2 nos llevará a descubrir qué está pasando con Tina, así que nos tendremos que preparar para enfrentarnos al ejército octariano una vez más. Eso sí, como podéis ver, contaremos con nuevas armas y artilugios extraños:

 

A medida que progreses en el modo Historia, Jairo te proveerá de diferentes armas de Armería Todotinta. ¡No creas que lo hace por amor al arte! Jairo es todo un hombre de negocios y no da puntada sin hilo: en realidad le haces un favor probando sus nuevas armas contra los octarianos. Tú también sacas tajada de esta alianza, pues él crea armas del modo Historia que podrás usar en los combates territoriales. ¡Y todos contentos!

 

splatoon

 

En el modo Historia te encontrarás todo tipo de extraños artilugios, como este tintarraíl. Móntate y enseguida te transportará a velocidad de vértigo. Salta mientras vas en él para salir por los aires.

 

splatoon

 

Este otro artefacto es una serpentina. Cuando te encuentres con una estará enrollada y tiesa, pero con un generoso chorro de tinta se desplegará. Podrás moverte fácilmente sobre una serpentina desenrollada, y cuando se desenrolla lo hace con tanta fuerza que podría noquear a los enemigos. Tendrás que apurar, porque pasado cierto tiempo o al caerle encima tinta del enemigo se volverá a enrollar sola.

 

splatoon

 

Y por último tenemos el rolonio. Al golpearlo saldrá rodando con fuerza y aplastará lo que encuentre en su camino, incluidos octarianos. Dispárale desde abajo para lanzarlo por los aires. Algunos octarianos atacarán usando el rolonio, pero si esperas al momento adecuado, podrás hacer que se vuelva en su contra.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal