facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Doodle Pets
Los juegos clásicos de la suscripción de pago de Switch solo serán jugables mientras estemos suscritos

 

nintendo switch

 

Cuando supimos que al pagar por el servicio online de Switch tendríamos acceso a juegos clásicos, existían dudas sobre qué pasaría con esos juegos en el momento en que dejásemos de pagar.

 

Ahora que ya se conocen los detalles sobre la suscripción, desde Kotaku han hablado con Nintendo para intentar aclarar el asunto, y esta es la respuesta que han recibido:

 

"Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso continuo a una biblioteca de juegos clásicos que incluyen multijugador online. Los usuarios podrán jugar tantos juegos como quieran, tan a menudo como quieran, siempre y cuando tengan una suscripción activa.


Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar a una gran variedad de títulos clásicos, incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Se anunciarán más juegos en fechas posteriores. En el lanzamiento de la biblioteca de juegos clásicos se incluirán los de NES. Los de Super NES aun los estamos estudiando, pero por el momento no tenemos nada más que anunciar."

 

Por tanto, parece quedar claro que cuando dejemos de estar suscritos, tampoco podremos seguir disfrutando de esos clásicos.

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal