facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Tiny Hawk
Descubre cómo es Vistrahda, el mundo de Ever Oasis

 

ever oasis

 

Dentro de unas semanas nos podremos embargar en la aventura que nos proponen en Ever Oasis, así que Koichi Ishii (director) ha querido explicar cómo fue los comienzos de este juego.

 

Por supuesto, todo tiene un aire que nos puede recordar a Egipto, así que se hizo unas cuantas preguntas para saber qué camino seguir: ¿Qué clase de mundo era antes? ¿Avanzó el desierto porque se debilitaron los poderes espirituales? ¿Por qué se debilitaron? ¿Existe una relación entre los poderes y la naturaleza?

 

Una vez que tuvo esos puntos claros, el equipo empezó a trabajar en los bocetos de Vistrahda, de manera que pensaron en las pequeñas diferencias que se presentaría en las zonas. Por supuesto, también han querido reflejar que anteriormente era un mundo con una vegetación exuberante y por eso veremos reliquias del pasado.

 

 

 

Los diseños corrieron a cargo del Yasuda y otros diseñadores, y después de las dificultades que tuvieron, esperan que seamos capaces de percibir los cambios que van apareciendo a medida que el Oasis se va expandiendo. Además, y aunque el mundo es un gran desierto, notaremos como cada área que lo compone tiene sus peculiaridades.

 

Para finalizar, han intentado que los jugadores que no están acostumbrados al género no tengan problemas, de manera que el mapa será claro y se indicará a qué zona debemos dirigirnos. Aun así, tendremos mucho que hacer y materiales que recoger a lo largo del camino, así que podremos perdernos a voluntad y siempre saber cuál será el próximo destino.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal