facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Carretera de la muerte
Desde HAL Laboratory nos dejan unas palabras por el 25 aniversario de Kirby

 

nintendo

 

Este año se está celebrando el 25 aniversario de Kirby, así que desde Miiverse nos llegan unas palabras de Shinya Kumazaki (director de la serie), aunque lo que más esperamos todos es ver algunos gameplays de los juegos que están preparando:

 

"¡Hola! Soy Shinya Kumazaki.

 

¡Feliz cumpleaños, Kirby!

Me cuesta creer que ya hayan pasado 25 años desde que vinieras al mundo.

 

Ay, nuestro jovial aventurero... Te has estado tragando todo tipo de cosas e hinchándote como un globo hasta cumplir la friolera de 25 años. Kirby, te has vuelto un... ¿adulto hecho y derecho? Desde luego, tu forma rosada y redondeada ahora parece algo más refinada.

 

Y, para celebrar tan señalada fecha, ¡tenemos nada menos que tres nuevos juegos de Kirby para el disfrute de nuestros seguidores! A acabamos de lanzar el juego de descarga gratuita Team Kirby Clash Deluxe, y este verano será el turno de Kirby's Blowout Blast, el primer juego de acción de la serie completamente en 3D. Y, por si esto fuera poco, ¡estamos preparando un nuevo juego de lucha y acción para este invierno!

 

Por cierto, ¿habéis probado ya Team Kirby Clash Deluxe? Desde el lanzamiento del juego, me he vuelto a meter de lleno en él, pero ahora juego con mi familia. Apuesto a que los jugadores más avezados podrían disfrutar de lo lindo metiéndose en la piel del doctor erudito para apoyar a sus compañeros.

 

Al terminar el juego, cierto personaje aparecerá en la aldea ¡y parece que se ha reformado! Pero eso es algo que tendréis que ver por vosotros mismos...

 

¡Voy a aprovechar la ocasión para revelaros una contraseña para Team Kirby Clash Deluxe!

 

Preparados, listos... ¡aquí va!:

KIRBYBIRTHDAY

 

Esta contraseña se puede usar en el juego para obtener cosas interesantes, como gemas manzana. Eso sí, aseguraos de utilizarla antes del 26 de abril de 2018, ¡fecha en la que caduca! Espero que os divirtáis usando lo que obtengáis con ella, ¡y no olvidéis contárselo a vuestros amigos para que ellos tampoco dejen escapar esta oportunidad!

 

Creo que todos vosotros lo podréis pasar en grande este verano recorriendo un mundo en 3D en Kirby's Blowout Blast, ¡y diría que el próximo juego de lucha y acción para este invierno os entusiasmará!

 

Kirby se ha enfrentado a innumerables desafíos a lo largo de sus múltiples aventuras y, tras 25 años, sigue en plena forma. ¡Muchas gracias por apoyar a Kirby hasta ahora y espero que sigáis disfrutando de sus andanzas!"

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal