facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Zombabie Bouncer
Capítulo 4 de los informes secretos de Splatoon 2 relacionados con las Calamarciñas

 

splatoon 2

 

El Centro de Investigación de Cefalópodos ha vuelto a ponerse manos a la obra para traernos más cotilleos de Splatoon 2, que por supuesto vuelven a estar relacionados con las Calamarciñas. Vamos a ver qué nos cuentan en esta ocasión:

 

¿Cuánto tiempo hacía que no visitaban juntas la Plazuela del Calamar? Pararon en sus tiendas favoritas y visitaron otras nuevas, nada como ir de escaparates... Después de un rato de ver tiendas, comenzaron a sentir un poco de hambre, así que se fueron a comer algo a una cafetería. Mar pidió una porción de pizza con piña y Tina lo mismo pero sin piña.

 

Últimamente, el tema de conversación entre ellas giraba en torno a lo laboral. Compartían historias y anécdotas de sus lugares de trabajo y algún que otro chisme sobre sus compañeros. Mar y Tina están preocupadas la una por la otra, pero a ninguna de las dos le apetece sacar un tema serio. Mar decidió mencionar que la había visto esa mañana en el café, lo cual cogió a Tina por sorpresa, pero comenzó a contarle la conversación que tuvo con Adolfrito con gran detalle.

 

Al parecer, Adolfrito renunció a su trabajo en Calzapodi. Llevaba muchos años como gerente de local, pero en realidad siempre había querido tener su propio negocio. Se le presentó una nueva oportunidad a través de un amigo y Adolfrito la tomó sin dudarlo. "Espero que le vaya bien", dijo Tina con un tono preocupado. "Siempre ha sido un poco impulsivo."

 

Según Adolfrito, Némona también estaba buscando un cambio. A ser sinceros, socializar no era su punto fuerte y el trabajo de cara al público se le hacía cuesta arriba. Últimamente se ha mantenido ocupada haciendo diseños para la Armería Todotinta. A los pocos días de empezar a trabajar allí a jornada parcial, se dio cuenta de que ese trabajo, que requería una gran atención al detalle, era el ideal para ella.

 

"¡¿Tú crees que Némona y Jairo...?!", Mar brincó de emoción. "Para nada..." dijo Tina sonriendo. "Imposible." Resulta que Jairo buscaba expandir su negocio y planeaba abrir una segunda tienda de Armería Todotinta. Encontró un lugar perfecto en Cromópolis, una zona que comenzaba a hacerse bastante popular para los combates territoriales. "Jairo tiene muy buen ojo en eso de los negocios", coincidieron las dos.

 

La conversación las llevó a darse cuenta que no habían visto al Capitán Jibión recientemente. Lo cierto es que estaban tan ocupadas que no habían podido ir a visitarlo. Recordarlo a él y al abuelito, y cómo los octarianos dejaron de ser un problema les hizo soltar un par de carcajadas. Pensaron que seguro que aparecería tarde o temprano.

 

Tan amena conversación hizo el tiempo volar. Al darse cuenta que comenzaba a anochecer, Mar y Tina decidieron ir a casa. Recordaron lo divertido que es todo cuando están juntas. Describir esos momentos como "divertido" se queda corto. Es algo más especial, un sentimiento de plenitud en sus corazones.

 

splatoon

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal