facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
El Cuadrado
Capítulo 3 de los informes secretos de Splatoon 2 relacionados con las Calamarciñas

 

splatoon 2

 

El Centro de Investigación de Cefalópodos ha vuelto a ponerse manos a la obra para traernos más cotilleos de Splatoon 2, en concreto relacionados con las Calamarciñas. La verdad es que es una curiosa manera de promocionar el juego, aunque no quizás le falta algo de chispa a la historia:

 

"Una llamada de su representante despertó a Mar. La grabación prevista para ese día se había retrasado en beneficio de otro artista. Mar se quedó un poco decepcionada con el pequeño parón de actividad, pero se decidió a sacarle el mayor partido.

 

Tina no estaba en el apartamento, lo cual sorprendió un poco a Mar, pues estaba segura de que tenía el día libre. Pasaban de las ocho de la mañana, demasiado pronto para que Tina se hubiese ido de compras. Mar decidió vestirse y salir en busca de su compañera de piso. Últimamente Tina parecía un poco triste, como si tuviera alguna preocupación rondándole la mente.

 

A lo mejor era simple cansancio por la excesiva carga de trabajo. O quizás le había pasado algo...

 

'Pasarme el día preocupada por ella no va a servir de nada', pensó Mar.

 

El trabajo no le había dejado ni un respiro últimamente, ella también se sentía un poco perdida. Pensó que lo mejor sería encontrar a Tina y pasar juntas un día de merecido relax.

 

Mar encontró a Tina tomando un café con Adolfrito. Estaban de cháchara sentados en una mesa. Quizá porque sus pueblos de origen estaban tan cercanos, tanto a Mar como a Tina les resultaba muy fácil hablar con Adolfrito. En sus primeros días en la ciudad, a Tina le costó un poco sacudirse la timidez. Mar ya no recordaba la última vez que había visto a Tina hablando con tanto desparpajo con nadie que no fuese ella, así que decidió no interrumpirlos y se volvió sola al apartamento.

 

Mar estaba preparando el desayuno cuando Tina llegó a casa. Tina pareció quedarse un poco sorprendida de ver a Mar en pie pero la saludó con toda naturalidad.

 

'Buenos días.'

 

'Buenos días.'

 

La misma Tina de siempre, pensó Mar. Mientras desayunaban, Mar le propuso a Tina ir de compras, y esta aceptó gustosa."

 

splatoon splatoon

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal