facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Squidy
Los desarrolladores de Portal Knights explican qué es el juego en un nuevo vídeo

 

portal knights

 

Ahora que sabemos que en algún momento Switch recibirá también una versión de Portal Knights, ¿qué tal si conocemos un poquito más esta futura aventura?

 

Se trata de un RPG de mundo abierto repleto de islas donde podremos explorar a nuestro ritmo cada rincón, al mismo tiempo que podemos construir portales que nos lleven a la siguiente isla. Aunque también habrá herramientas para montar otro tipo de estructuras, armas para pelear, armaduras, etc.

 

Se podrá elegir entre distintas clases de personaje, como Explorador, Mago o Guerrero, y se podrán personalizar con gran variedad de opciones gracias a su editor. Incluso será posible llevar una mascota.

 

Magia, monstruos y grandes misterios es lo que nos deparan los calabozos y castillos de más de 40 islas en donde no faltarán épicos jefes finales. Dependiendo del ciclo día/noche encontraremos diferentes enemigos que nos harán la vida imposible a la hora de recolectar materiales y recursos para ir creando nuestro castillo o ampliando nuestra granja y cultivos.

 

 

Pero sin duda el punto fuerte será su multijugador para 2-4 personas. Ya que el cooperar, realizar misiones en grupo o intercambiar objetos, harán una experiencia más divertida.

 

En PS4 y Xbox One ya se puede probar su demo. Así que esperamos que cuando se acerque el lanzamiento en Switch, también podamos probar el juego antes para decidir si es lo nuestro o no.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal