facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Warlords 2: Rise of Demons
La directora de Team Kirby Clash Deluxe comparte un mensaje en Miiverse

 

team kirby

 

Hace varios días que se lanzó Team Kirby Clash Deluxe en la eShop europea y americana, un free-to-start que ha conseguido engancharnos a muchos de nosotros. De hecho, Yumi Todo (directora del minijuego) ha querido compartir unas palabras:

 

"Hola, soy Yumi Todo.

 

Team Kirby Clash Deluxe es una versión mejorada de '¡Todos juntos!; Héroes legendarios', un minijuego de Kirby: Planet Robobot. ¡Y ya está disponible para descargar!

 

Team Kirby Clash Deluxe es un juego de lucha cooperativo en el que cuatro Kirbys unen sus fuerzas para derrotar a poderosos jefes. Comenzáis eligiendo una habilidad de entre cuatro distintas y, a continuación, ya podéis partir a completar misiones. Un solo jugador puede disfrutar de Team Kirby Clash Deluxe (los aliados serán controlados por la consola), ¡pero también puede jugar con amigos mediante el modo de juego local!

 

Casi todo funciona igual que en '¡Todos juntos!; Héroes legendarios', ¡pero la novedad en Team Kirby Clash Deluxe es que podéis elegir arma y protección entre más de 80 objetos diferentes!

 

Para los Kirbys más intrépidos, yo recomendaría la espada carmesí, mientras que a los que les preocupe su aspecto quizá les guste lucir una despampanante peluca de brujita.

 

También hemos añadido más misiones, y esta es la primera vez que podréis enfrentaros de verdad a cierto personaje. ¿Que a quién me refiero? Pues echad un vistazo al logotipo...

 

Team Kirby Clash Deluxe tiene un montón de nuevas funciones por descubrir, y ya sé que algunos os estaréis preguntando cuánto va a costar todo eso.

 

Pues aquí viene la mejor parte: la descarga es gratuita, y podéis utilizar unos objetos dentro del juego llamados gemas manzana como ayuda para progresar en la aventura. Se pueden recolectar gemas manzana cada día dentro del juego, pero también se pueden conseguir introduciendo una contraseña. Revelaremos contraseñas en distintos sitios, ¡así que estad atentos!

 

También podéis comprarle gemas manzana al tendero del bazar. Y aquí va un consejo de su parte: 'Si compráis muchas, ¡el manzano de gemas crecerá más y más y podréis recolectar más gemas manzana!' ¡Parece que pasarse por el bazar no es mala idea!

 

En cuanto a los juegos venideros, este verano Kirby recorrerá un mundo en 3D en Kirby's Blowout Blast, y también estamos planeando lanzar un juego de lucha y acción para el próximo invierno.

 

Habrá un montón de juegos para celebrar el 25.º aniversario de Kirby. ¡Espero que estéis tan emocionados como yo!"

 

Sin duda es una alegría para todos los fans de la bolita rosada que estén trabajando en varios proyectos, así que estamos deseando descubrir más cosas sobre todo del misterioso juego de lucha y acción.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal