facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mini chopper
Curiosidad: Así sería el modelo económico de Switch según los fans

 

Nintendo Switch Joy-Con

 

Switch está funcionando muy bien en el mercado desde que salió a la venta el pasado 3 de marzo. Pero aun así, muchos fans de Nintendo querrían ver un modelo de consola híbrida algo más económico y de menor tamaño.

 

No solo los fans de la Gran N, sino que algunos analistas especilizados en estos asuntos, llevan ya días opinando al respecto al creer que la compañía debería sacar una versión de Switch únicamente para los que solo quieran utilizar su modo portátil, es decir, sin Dock ni conexión a TV, y algo más pequeña para que fuese más manejable por los pequeños de la casa.

 

Así que basándose en esos puntos, algunos usuarios de NeoGaf se han puesto manos a la obra dándole a su lado creativo para crear unos diseños de cómo podría ser ese hipotético modelo de "Switch Mini":

 

Mini Switch Fans Edition

 

Según su concepto, no incluiría Dock, sería más pequeña y no incluiría tampoco los Joy-Con actuales, llevaría los controles integrados, pero sí sería compatibles con todo ello. Casi como si fuese una versión mejorada del Gamepad de WiiU, y obviamente debería tener un precio menor, que según estos chicos debería rondar menos de 200€. ¡Incluso han pensando en su gama de colores para todos los gustos!

 

mini switch fans color

 

¿Qué le parecerán estas ideas a Nintendo? ¿A vosotros os gustaría tener una "Switch Mini" si su concepto fuese similar a esto? ¿O preferís pagar más por la Switch actual y desmontar los Joy-Con para usarlos con normalidad? Hay que destacar que una máquina como esta sin Joy-Con extraíbles sería incompatible con algunos juegos como por ejemplo 1-2 Switch, por tanto habría que adquirirlos por separado para usar sus funciones extras.

 

Como sea, está claro que el público piensa que Switch debería tener opciones más económicas para hacerse con ella.

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal