facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Isoball 3
Los hackers no tienen interés en las recompensas de Nintendo por encontrar fallos en Switch

 

nintendo switch

 

Con la intención de descubrir los fallos de seguridad de Switch y evitar que los hackers hagan de las suyas, Nintendo tiene en marcha el programa "HackerOne", en el que ofrece distintas recompensas económicas a aquellos que encuentren puntos débiles en el sistema de sus consolas para poder corregirlos.

 

Aun así, según cuentan desde Kotaku, la misma comunidad de hackers afirma no estar interesada en dichos "premios" y que seguirán estudiando los sistemas de seguridad de la nueva consola híbrida.

 

Es más, a esta comunidad, lejos de preocuparles que alguno acepte los términos de Nintendo y ayude a proteger la máquina, estarían encantados con la idea, porque afirman que les daría la oportunidad de tener información de primera mano y eso los acercaría más a quebrar la seguridad de Switch:

 

"Imaginad que Nintendo soluciona un problema de vulnerabilidad gracias a HackerOne. Los desarrolladores más avanzados únicamente tendrían que mirar los cambios realizados en el sistema y ya tendrían un punto de acceso gratuito. Hackers y desarrolladores estamos pendientes de cualquier mínimo cambio que Nintendo realice en cada actualización de Switch, así que cuantos más cambios haya, más fácil será encontrar puntos débiles."

 

Ya veremos quién gana la partida al final, pero desde luego Nintendo debe ponerse las pilas si no quiere que Switch acabe siendo tan fácil de piratear como 3DS y Wii U...

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal