facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Los viajes de Reemus
Fecha de lanzamiento, nuevo personaje, y más detalles de ARMS

 

arms

 

ARMS ha sido uno de los juegos a los que más minutos se le ha dedicado en el Nintendo Direct de esta pasada noche, por lo que tenemos nuevos detalles sobre este título de lucha exclusivo para Switch.

 

Durante la retransmisión se nos ha mostrado una gran variedad de puños distintos, que serán los que marquen la diferencia a la hora de planear una estrategia. Además, cada puño tendrá un atributo especial que se activará al cargarse, como fuego, electricidad, tornado, hielo, explosión, estallido...

 

Por otro lado, con el dinero que vayamos consiguiendo en cada partida podremos usarlo para desbloquear nuevos puños. Así que cuanto más luchemos, más grande será nuestro arsenal. Cada luchador podrá combinar los puños de la forma que quiera, es decir, que en cada brazo podrá utilizar un puño diferente si lo cree conveniente, sean cuales sean.

 

También se ha aprovechado para presentar a MinMin, un nuevo personaje femenino de origen japonés con la habilidad de pegar saltos y patadas (sí, no solo lucharemos con los puños) al mismo tiempo con el fin de devolver los ataques al rival. Resulta bastante curioso ver que sus brazos son un par de fideos, que el gorro que lleva es un cuenco de sopa, y que su brazo izquierdo se transforma en un dragón... Al cargar un ataque en un brazo potenciado, se puede atacar al enemigo más tiempo.

 

 

¿Cuándo podremos poner a prueba nuestras habilidades como luchadores? El próximo 16 de junio ha sido la fecha elegida para el debut de ARMS en Switch.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal