facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Zombies in my Temple
Esto es lo que nos dejó NIS America durante el Nintendo Direct para 3DS y Switch

 

nis america

 

NIS America aprovechó el Nintendo Direct para volver a comentar la fecha de alguno de sus juegos para 3DS y Switch, mostrar la jugabilidad de esos títulos, y además incluso confirmar alguna que otra demo.

 

Por un lado tenemos Culdcept Revolt para 3DS, que llegará el 29 de agosto a tierras americanas, y el 1 de septiembre lo veremos también en Europa. Por supuesto en formato físico, digital y hasta con una edición limitada.

 

RPG Maker Fes, también para 3DS, estará disponible en nuestras portátiles en Europa a partir del 23 de junio, mientras que en América lo podrán jugar el 27 del mismo mes. Una vez más, se lanzará en ambos formatos.

 

Hasta tendrá un DLC donde se cruzarán los skins de varios personajes de Disgaea, Disgaea 5 y Phantom Brave, por lo que podremos compartir la grandeza de Laharl, Etna, Killia y Prinny (y mucho más) con nuestros amigos.

 

Cuando salga, en la eShop encontraremos la aplicación gratuita "Maker Player", que nos servirá para jugar las aventuras creadas por otros usuarios tanto si tenemos el juego completo como si no.

 

 

Por último, Switch recibirá Disgaea 5 Complete el 23 de mayo en América y el 26 en Europa, con edición limitada para los coleccionistas. Pero pronto habrá disponible una demo en la eShop de la consola para que podamos probar lo que ofrecerá este RPG.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal