facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mini chopper
¿Podría Switch recibir una versión de Hearthstone en el futuro?

 

hearthstone switch

 

Con un mes en el mercado, las compañías de videojuejuegos están viendo el potencial de Switch. Por ese motivo, en las últimas entrevistas a miembros de desarrolladoras que todavía no han sacado ningún producto para Nintendo, se les ha preguntado su opinión sobre esta consola concretamente.

 

Sunday Express, un medio británico, aprovechó la ocasión para hablar con Mike Donais, jefe de diseño de Hearthstone: Heroes of WarCraft, un free-to-play online disponible en dispositivos móviles, sobre el hecho de llevar el juego de cartas a Switch:

 

"Personalmente no hemos hablado de eso, ya que en estos momentos estamos centrados en el diseño de cartas. Sin embargo, ya que Hearthstone se puede jugar en iPads y smartphones, sería una discusión que valdría la pena tener."

 

Además, quiso añadir que como la jugabilidad de Hearthstone es totalmente táctil, en caso de crear una versión para consola, tendrían que incluír un nuevo sistema para el control.

 

Obviamente Switch tiene pantalla táctil para poderla usar en modo portátil, por lo que o bien sus palabras podrían interpretarse como que en el hipotético caso de llevar el juego a Switch, lo modificarían para poderlo jugar en modo TV también, o bien que se plantearan la idea de llevarlo a más consolas y de ahí el asunto de añadir otro tipo de control...

 

Como sea, y aunque esto no confirme abslutamente nada, no deja de ser positivo el interés por Switch de grandes compañías que no han trabajado con Nintendo aun, como Blizzard, ¿verdad?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal