facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Monsters Gone Wild
Has Been Heroes se venderá en formato físico de manera exclusiva en GAME

 

has been heroes

 

GAME se ha hecho con la exclusiva de los juegos de Gametrust en España, lo que significa que quien quiera disfrutar de las propuestas en formato físico que distribuye el equipo, solo podrá hacerlo desde la citada cadena.

 

Y el primer título en beneficiarse del acuerdo será Has Been Heroes, de los creadores de Trine, es decir, Frozenbyte. Se trata de un juego de estrategia y acción cargado de humor en el que en la piel de 3 aventureros personajes tendremos que llevar a buen puerto a las hijas gemelas del Rey. Además, la sensación de estar constantemente en peligro es real.

 

No le faltan los elementos rogue-like, ni un nivel de dificultad creciente. Todo bajo una preciosa estética de coloridos dibujos que puede llevarnos a errar porque no es un juego sencillo y el fantasma de la muerte estará presente continuamente, casi tanto como presente estarán sus dosis de humor.

 

 

En scroll lateral controlamos a los 3 héroes de la aventura, cada uno con habilidades diferentes y capaces de lanzar hechizos muy poderosos, pero que en conjunto desatan los combos más devastadores para mantener alejados a los cientos de enemigos que pueblan el camino.

 

Tendremos que ir ajustando la estrategia según las situaciones que nos encontremos y a los enemigos a los que nos enfrentemos. Todo ello con el fin de proteger y llevar a las hijas gemelas del Rey hasta la Princess Academy estando siempre en estado de alerta.

 

¿Cuándo estará disponible? A partir del 25 de abril llegará en formato físico a PS4, Xbox One, PC y Switch.

 

Además, durante los próximos meses, desde GAME darán a conocer más títulos bajo el sello de Gametrust que pondrán a la venta en exclusiva y entre los que prometen algunos muy sorprendentes.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal