facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Raien Space Ship
La caja de LEGO City Undercover para Switch indica que harán falta 13GB libres para descargar el juego

 

lego city undercover

 

Puesto que LEGO City Undercover está ya a la vuelta de la esquina en su versión para Switch, ha salido a la luz cómo será la caja del juego. Pero, ¿qué tiene esto de especial?

 

Según se puede ver en las imágenes compartidas, la parte trasera de la caja trae un mensaje donde se indica que harán falta 13GB libres de espacio para descargar el juego. Mientras que en la misma portada también se puede leer que "se requiere internet".

 

Por otro lado, si entramos a la eShop de Switch y echamos un vistazo a la ficha oficial del juego, leeremos que para descargar la versión digital solo hacen falta 7.1GB. ¿Entonces por qué la versión física habla de una descarga de 13GB?

 

LEGO City Box internet LEGO City Box 13GB

 

Si echamos la vista atrás, recordaremos que este juego es un port de Wii U, cuya versión ocupa 19GB. Por lo que es posible que a esos 7.1GB iniciales se le sumen como datos adicionales otros 13GB (los que marca la carátula) y entonces encajaría con los números de Wii U. En este caso, sería comprensible lo de "requerir internet" para poder descargar el contenido completo, y no como una conexión permanente a la red, que es uno de los temas con los que se ha estado especulando a raíz de esta noticia.

 

Por su parte, el portal Eurogamer se ha puesto en contacto con WB directamente para intentar esclarecer las dudas, a lo que han recibido como respuesta que: "Los jugadores que compren la versión física de LEGO City Undercover en Switch no necesitarán descargar el juego para jugar."

 

Esto sigue sin aclarar por qué la caja menciona los 13GB necesarios, ni lo de necesitar internet. Pero a priori parece que para empezar a jugar no hará falta descargar nada. Aun así, todavía esperan respuesta sobre las mencionadas dudas.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal