facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Escapa de la Mansión
ATLUS anuncia SMT: Deep Strange Journey, un remake para 3DS

 

SMT

 

Desde hace meses sabíamos que ATLUS estaba preparando un Shin Megami Tensei para 3DS, y por fin han confirmado que se trata de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

 

Este es un remake de “Strange Journey”, un juego que aterrizó en NDS en 2009 y que nunca llegó a ver la luz en Europa. Según parece, han mejorado su jugabilidad y gráficos, han añadido voces a los diálogos, un nuevo personaje e incluso se permitirá guardar dentro de las mazmorras.

 

¿De qué trata la historia? En la Antártida ha aparecido un agujero negro conocido como Schwarzwelt, el cual se va expandiendo a medida que transcurre el tiempo. El temor se está empezando a apoderar de la población, así que se formará el “Strike Team” para descubrir qué está pasando y qué misterio se oculta dentro de este fenómeno.

 

 

Alex será el nuevo personaje, aunque lo más curioso es que esta misteriosa chica atacará al protagonista durante la exploración en el Schwarzwelt.

 

Por otro lado, los jugadores se encontrarán con nuevas ilustraciones, unos 350 demonios y un final totalmente inédito.

 

Esta entrega llegará durante el otoño a Japón, y por supuesto aun no se ha anunciado su salida en otros territorios. No obstante, esperamos que en esta ocasión no se olviden de los jugadores europeos, a pesar de que nos toque esperar un poco antes de echarle el guante encima.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal