facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Rata a la carrera
El 30 de marzo podremos jugar a Yo-kai Watch Wibble Wobble en iOS y Android en Europa

 

yokai

 

Después de meses y meses de espera, al fin han puesto fecha a Yo-kai Watch Wibble Wobble en Europa, que por si no lo sabéis, se trata de otro juego para móviles.

 

Así que a partir del 30 de este mismo mes de marzo podremos echarnos unas partidas tanto e iOS como en Android, y por supuesto de manera gratuita, porque es un free-to-play.

 

El título ya suma más de 10 millones de descargas entre los territorios disponibles, y tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, por lo que en Level-5 están más que encantados con los resultados.

 

¿Qué hay que hacer en Wibble Wooble? En esta propuesta habrá que conectar Wib Wob del mismo tipo para crear criaturas mayores a la vez que vamos restando fuerza a los Yo-kai rivales que nos harán la partida imposible. Al conectar varios Wib Wob se activará el modo Fever y así seremos invencibles durante un tiempo limitado.

 

 

 

No faltarán las misiones diarias, normales y eventos para ganar monedas con las que desbloquear contenido que podremos usar para potenciar nuestros vínculos de amistad con los Yo-kai.

 

Por si fuera poco, se podrán guardar hasta 3 partidas diferentes, por si queremos compartir el juego con varios familiares en un mismo dispositivo.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal