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Serpiente
¿Por qué se inspiraron en el estilo de The Wind Waker en Zelda: BotW? El director artístico del juego lo explica

 

zelda

 

No es ningún misterio que el estilo artístico de Zelda: Breath of the Wild está basado en The Wind Waker, pero sí es curioso descubrir cómo decidieron tomar este juego como referencia.

 

Según ha explicado Satoru Takizawa (director artístico), antes de decidir cómo sería probaron los estilos de Skyward Sword, Twilight Princess y The Wind Waker, y fue este último el que consiguió desatar la imaginación de los artistas.

 

Todo tenía que resultar refrescante, así que no podían usar íntegramente el estilo de The Wind Waker, ya que los diferentes elementos del mundo de Zelda: Breath of the Wild debían estar situados de una forma sutil para jugar con la física y la química del propio juego. Además, no podían usar un estilo cartoon, ya que muchos pensarían que el arte estaba enfocado a los niños.

 

Por lo tanto, al final cogieron aquellos puntos interesantes que les permitían “contar mentiras”, y los unieron al realismo propio de un mundo real. De esta manera, jugaron con la iluminación, los modelos, los terrenos e incluso la meteorología para dar vida al Hyrule que recorremos en Breath of the Wild.

 

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