facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mario Star Scramble 2: Ghost Island
El equipo de desarrollo de Zelda: BotW habla de la dificultad, los santuarios y mucho más

 

zelda

 

A pesar de que ya se ha puesto a la venta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nos continúan llegando entrevistas donde miembros del equipo hablan de la dificultad del juego, el diseño de los santuarios o los bugs, entre otras cosas.

 

Según han comentado, no tenían ningún tipo de preocupación sobre si el juego resultaría demasiado complicado, ya que en esta entrega tenemos libertad absoluta para decidir dónde ir y eso puede hacer que no estemos suficientemente preparados para enfrentarnos a ciertos enemigos. Cuando estaban trabajando en el desarrollo, utilizaban todas las herramientas a su disposición para saber a dónde iba la gente en tiempo real, qué caminos estaban tomando y a qué rivales se estaban enfrentando, así que tomaron todo esto en consideración para equilibrar el juego.

 

Además, están deseando que los speedrunners encuentren diferentes maneras de llegar al final directamente, e incluso que piensen en métodos que el equipo no vio inicialmente. Nada que usen será considerado un bug, sino que todo forma parte de la mecánica y lógica del juego.

 

Cuando empezaron a imaginar el mundo abierto de Hyrule, tenían claro que no querían que las paredes fuesen muros de verdad, sino que se pudiesen escalar para ofrecer una gran sensación de libertad. Eso sin contar que tuvieron que decidir qué meterían en campo abierto, para que no fuesen extensas zonas vacías. ¿Qué solución encontraron? Para escalar siempre habrá que encontrar el mejor camino para no cansarse o conseguir medicinas y comidas para resistir, si se crean esos objetos será necesario hacerse con los materiales en tierra, así que de una forma natural se imaginó qué podrían encontrar los jugadores en este mundo.

 

Desde el principio tenían claro que se crearían más de 100 santuarios, pero su desarrollo no ha sido tan complejo como podríamos pensar. En vez de pensar en puzles concretos para ellos, simplemente se hizo uso de la física y la química del juego para darles vida, así que fue un proceso bastante sencillo.

 

Para finalizar, los DLC’s les permiten proporcionar formas nuevas y diferentes de jugar, y es que todavía les han quedado muchísimas ideas por explotar.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal