facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bionoids
Reggie habla sobre la desincronización de los Joy-Con y los arañazos provocados por el Dock en Switch

 

reggie

 

En una reciente entrevista de Reggie Fils-Aime a TIME, el presidente de NoA ha querido hablar sobre la desincronización de los Joy-Con y los arañazos que provoca el Dock en Switch.

 

Según ha explicado, al ser los primeros días de la consola están esperando que lleguen el máximo número de comentarios de jugadores para arreglar cualquier posible fallo, y de hecho nos recuerda que nos podemos poner en contacto con el soporte de Nintendo para intentar solucionar cualquier duda.

 

En estos momentos están investigando todo el tema relacionado con la desincronización de los Joy-Con, para recabar el máximo de información posible y entender cuándo se produce. De esta manera, podrán decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir.

 

Sobre el tema de los arañazos causados por el Dock se han visto bastante sorprendidos, porque a pesar de que han estado haciendo tours por toda América para promocionar la consola, los encargados no han detectado este inconveniente. Por tanto, necesitan entender mejor qué está pasando y en qué situaciones específicas se producen.

 

¿No se está vendiendo el Dock de forma independiente debido a este problema? No, todo se debe a la disponibilidad del producto. En estos momentos están trabajando para aumentar la producción de Switch, pero las cosas no van tan rápido como esperaban. Sin embargo, en un futuro se podrá comprar sin problemas.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal