facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Alta o Baja
Detalles adicionales sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

 

fire emblem

 

Con tanto hablar de Nintendo Switch, quizás a algunos se os olvide que 3DS sigue muy viva, y en esta ocasión os traemos algo de información de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia procedente de la página oficial:

 

La beligerancia de los dioses ha provocado un auténtico cisma en el continente. Para poner fin a esta profunda división, ¡guía a legiones de aguerridos soldados a través de batallas tácticas en este épico RPG de estrategia que vuelve a reinventarse!

 

Descubre los relatos de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Tu destreza ganará enteros a medida que perfeccionas tu maña con la mecánica de juego, a medio camino entre los Fire Emblem modernos y los clásicos.

 

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

 

Domina las emblemáticas clases de personajes de Fire Emblem, tales como mago, paladín o arquero, a medida que despliegas todo tu arsenal estratégico en este sistema de combate con formato de cuadrícula. Cuando encuentres una mazmorra en el mapa del mundo, explora hasta el último rincón: una buena dosis de acción y aventura. Nunca se sabe qué secretos podrás hallar...

 

  • Alm: Su abuelo, un caballero, lo crió en una pequeña aldea. Celica es su amiga de la infancia. Ya ha pasado un tiempo desde que abandonó sus raíces para poner rumbo a tierras lejanas y, hoy por hoy, es uno de los puntales en la resistencia ante los ejércitos invasores del Imperio Rigel. Está decidido a proteger a su país cueste lo que cueste.
  • Celica: El pasado de esta amiga de la infancia de Alm está envuelto en misterio. Celica tiene la firme intención de encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal