facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Monsters Gone Wild
Desde EA y Take-Two elogian el trabajo de Nintendo con Switch

 

nintendo

 

No es ninguna sorpresa que las desarrolladoras y editoras están entusiasmadas con el concepto de Nintendo Switch, así que Karl Slatoff (de Take-Two) y Peter Moore (de EA) no han tenido ningún problema en elogiar a Nintendo.

 

Nintendo siempre ha sido y será un socio importante para esta industria. Tienen algunos de los mejores estudios de desarrollo first-party, y algunas de las IP’s más valiosas. Hemos anunciado públicamente que nos hemos asociado con ellos en su nueva plataforma, Switch, aunque aun no hemos profundizado sobre ello. Sin embargo, podéis imaginar que un juego importante llegará a esta plataforma.

 

Somos grandes fans. Tenemos una relación que se remonta a muchas décadas atrás. Han tenido algunos momentos complicados, pero nunca hay que menospreciar a Nintendo, ya que tienen la capacidad de aprovechar sus oportunidades con juegos magníficos. Sus IP’s, ya sea Mario, Zelda, Metroid Prime, sabemos muy bien lo que pueden hacer… y obviamente Pokémon.

 

Vamos a estar muy pendientes a todo y podéis estar seguros de que EA, al igual que otros editores, está en conversaciones continúas con Nintendo.Peter Moore (de EA)

 

El equipo de Nintendo está haciendo un gran esfuerzo por apoyar a las third-partys, así que somos muy optimistas con Switch, a pesar de que de momento no hemos anunciado nada específicoKarl Slatoff (de Take-Two)

 

Desde luego son buenas noticias que las compañías estén encantadas con el nuevo proyecto de Nintendo, así que esperamos que en enero se empiecen a anunciar los primeros juegos previstos para Nintendo Switch. ¿Estáis ansiosos por descubrir qué nos tienen preparado?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal