facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Farm Express
Los desarrolladores de Pokémon Sol y Luna hablan de la repercusión de Pokémon GO, entre otras cosas

 

pokemon

 

Desde hace varios días todos los Pokéntrenadores estamos disfrutando de la región de Alola en Pokémon Sol y Luna, así que Masuda (productor) y Ohmori (director) han hablado sobre diferentes temas relacionados con los juegos. Muchos de ellos los han tratado en otras ocasiones así que solo os dejamos los más interesantes, aunque podéis consultar la entrevista completa a través de este enlace.

 

Pokémon GO se lanzó hace meses, y desde ese momento han notado un mayor interés de la gente por el anime e incluso el Traiding Card Game. Por tanto, creen que esta aplicación ayudará muchísimo al éxito que puedan tener Sol y Luna, ya que además los jugadores tendrán la oportunidad de probar cosas como las batallas y el intercambio.

 

Por otro lado, han comentado que crear las Pruebas fue algo que realmente les resultó complicado, porque hasta el momento los Gimnasios habían servido como puntos de control para certificar que el jugador estaba realizando progresos. Sin embargo, todo este proceso estaba muy orientado al combate “entrenador vs entrenador”, y aquí decidieron dar más importancia a los Pokémon.

 

Además, también esperan que ahora que todos los Pokémon pueden usar Movimientos Z haya más diversidad de Pokémon en el modo competitivo, de forma que la gente opte por crear estrategias muy diferentes. Eso sí, no se han olvidado de comentar que conseguir que la activación de los Movimientos Z funcionase correctamente con la Pulsera Z de juguete fue algo realmente difícil, y más debido a las pequeñas variaciones de las consolas de la familia 3DS.

 

Respecto al apartado gráfico han explicado que al reconstruir el motor y crear los gráficos desde cero, intentaron reajustar cosas como la velocidad de transición a las batallas, y por supuesto pensar en cómo podían hacer que los personajes, los Pokémon y el mundo en general pareciesen más vivos. Debido a esto, ahora se han mejorado aspectos como las cinemáticas.

 

Para finalizar, esperan que los jugadores disfruten de la historia que se presenta en Pokémon Sol y Luna, ya que la forma en la que se desarrolla es muy diferente a lo que encontramos en las anteriores entregas de la franquicia.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal