facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
The Birdinator
Más detalles sobre la jugabilidad de The Alliance Alive

 

alliance alive

 

The Alliance Alive es el nuevo RPG de FuRyu para 3DS, el cual de momento tan solo está previsto para Japón. No obstante, tenemos esperanzas de que llegue también a occidente, así que en esta ocasión os traemos algo de información sobre su jugabilidad.

 

Por lo que comentan en la revista Famitsu, en la primera mazmorra se deberá explorar un museo cerrado, el cual tiene trampillas relacionadas con las obras que se exhiben. Los protagonistas encontrarán a uno de los gobernantes del Demon Clan llamado Glossa Radan, que empuña una lanza poderosa.

 

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, antes de entrar en combate habrá que configurar correctamente las formaciones y las posiciones de los personajes. Los enemigos perseguirán al jugador cuando aparezca un signo de exclamación, ya que en ese momento se habrán percatado de su presencia.

 

Por supuesto, cada personaje tendrá sus propias características, así que habrá que decidir si situarlo en la vanguardia o retaguardia. Además, a medida que el equipo vaya aumentando con nuevos miembros, se desbloquearán formaciones más eficientes. No solo eso, sino que al usar un ataque de forma repetida, podrá llegar a aumentar su nivel para ser más poderosos e incluso desbloquear técnicas nuevas.

 

Desde luego, respecto a la jugabilidad recuerda bastante a lo que ya podemos ver en The Legend of Legacy, ¿verdad?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal