facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Monster Slayer
El Mangafest 2016 se prepara para abrir sus puertas y esto es todo lo que tienen preparado

 

mangafest 2016

 

Otro evento que abre sus puertas entre el 2 y el 4 de diciembre en Sevilla es el Mangafest, que estará ubicado en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

 

El festival de manga, anime y cultura japonesa favorito de Sevilla cada vez está más cerca, y este año promete ser muy especial. Mangafest quiere celebrar su quinto aniversario con todo su público ofreciéndole una gran variedad de contenido para que todos disfruten de un fin de semana único.

 

Entre las actividades que Mangafest ofrece a sus asistentes, están las organizadas por la Embajada Japonesa. En su stand mostrará la relación entre la gastronomía y los personajes de manga y anime más conocidos, además de ofrecer información turística, cultural y sobre becas para estudiar en Japón. También estará presente el bebé foca robot Paro creado por el Dr. Takanori Shibata, actual Director de Investigación del Instituto de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón. La Embajada también otorgará junto con el premio de la categoría individual del V Mangafest Cosplay Awards y con el primer premio de Karaokevision una edición en DVD del concierto de Miku Hatsune, la voz artificial de más éxito en todo Japón.

 

Dentro de los concursos, ON Dance Studio (una de las mejores academias de baile en Sevilla) será la patrocinadora de Mangafest Got Talent, donde los amantes del baile y la música K-Pop pueden mostrar sus habilidades. Por su parte, Montana Shop especializada en productos de aerosol y rotulación, patrocina el Concurso de Dibujo.

 

Además, ofrecerán demostraciones, talleres y charlas para cosplayers y artistas. Los cosplayers encontrarán todo lo que necesiten en el Espacio CosModel, desde talleres y cursos hasta charlas que ayudarán a todos los apasionados del mundo del cosplay a darle a sus trabajos el toque profesional que buscan. En este espacio estarán presentes “Tus patrones de ropa”, que ofrecerá los cursos sobre patronaje, y Dranosh y Gwen, con un stand solidario de charlas y talleres.

 

Look Art Studio y Belleza Profesional se encargarán de realizar muestras de maquillaje durante todo el fin de semana del evento tales como: Maquillaje Asiático, Maquillaje de tu personaje preferido y Maquillaje de efectos especiales. Los asistentes podrán acudir a su stand en busca de consejo o para asistir a ponencias.

 

Durante el evento habrá contenido para todos los públicos, por tanto los más pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres, juegos de mesa e incluso participar en desfiles y en el concurso de Chibicosplay.

 

No pinta nada mal, así que si en esas fechas no tenéis planes y estáis por Sevilla, no dudéis en acercaros a pasar un buen rato.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal