facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
People On My Lawn
Del 2 al 4 de diciembre se celebrará Gamingfest 2016 y todo esto es lo que ofrecerá al público

 

gamingfest 2016

 

Entre los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre, las puertas de Gamingfest estarán abiertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Concresos de Sevilla. Un festival que con solo 2 años de vida ha conseguido posicionarse como uno de los mayores festivales de los videojuegos.

 

Dentro del contenido que el evento ofrece a su público, destacan los primeros premios de videojuegos Gamingfest. Los Premios Indie Gamingfest nacen gracias a la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y Genera Games junto con el apoyo de Andalucía Emprende y la PlayStation Talents. Entre las más de 20 empresas indie que asistirán al evento, se otorgarán premios en distintas categorías como el Premio del Público, donde los asistentes votarán su indie favorito, o el Premio Genera Games, donde la empresa sevillana ofrecerá al ganador la oportunidad de desarrollar un juego para móviles.

 

Media Markt ofrecerá un catálogo y ofertas exclusivas sólo disponibles durante la celebración del evento. Por su parte, HP dispondrá un espacio para el público de la línea de productos OMEN, orientada a los más gamers. Empresas como BG Gaming, Trust, Corsair, Pure Gaming y Arctic también colaborarán y estarán presentes en el festival ofreciendo contenido a sus asistentes.

 

ARDE, la Asociación Madrileña sin ánimo de lucro para la divulgación de la robótica y domótica en España, ofrecerá talleres con kits y charlas educativas, robots para jugar y mucho más contenido orientado a que el público se familiarice con la robótica y darles la oportunidad de continuar con la actividad en un futuro, ya sea como hobby o como profesión. Todo aquel mayor de 10 años podrá asistir a talleres y charlas, combates de robots humanoides de minisumo e incluso podrán aprender lo básico en cuanto a la creación de animaciones y videojuegos de plataformas.

 

La II edición de Gamingfest ofrece una alternativa de entrenamiento a las familias y un punto de encuentro para el sector profesional. Con más del 90% de las entradas vendidas, el evento ofrece contenido de todo tipo para público de todas las edades y facilidades de desplazamientos gracias a IBERIA.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal