facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Crusade 2
Los desarrolladores de Pokémon Sol y Luna hablan del Entrenamiento Extremo, las teorías de los fans y más

 

pkm

 

Con la salida de Pokémon Sol y Luna tan cerca, nos llega una nueva entrevista a Masuda (productor) y Ohmori (director) donde hablan de diferentes aspectos relacionados del juego.

 

Según ha comentado Masuda, estuvo totalmente involucrado con el desarrollo de Pokémon GO, el cual se centra en principalmente en la captura. Con Sol y Luna esperan que todos aquellos que disfrutaron de esta función, ahora consigan una experiencia mucho más profunda añadiendo también las batallas contra otros entrenadores.

 

¿Por qué ha habido un goteo constante de noticias? Simplemente para mantener el interés de todos los jugadores, así que para ello decidieron compartir información de forma lenta y continua.

 

Respecto a la historia, Ohmori ha explicado que siempre tienen cosas que les inspiran, pero no hay un mensaje de trasfondo en lo que hacen. Aun así, están encantados de que los fans quieran llegar más allá y siempre estén pensando en diferentes teorías sobre algunos hechos.

 

Hasta el momento, en Game Freak siempre han querido mantener la franquicia principal en portátiles para propiciar la comunicación entre jugadores. De hecho, están muy emocionados con el camino que está siguiendo Nintendo, y desde luego tienen claro que siempre intentarán crear sus juegos para el hardware más apropiado.

 

Por último, han explicado que con el Entrenamiento Extremo esperan que los jugadores traigan a sus Pokémon favoritos de otras generaciones a la región de Alola, para que así puedan brillar en las nuevas entregas. Para aquellos que no lo recordéis, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que ya hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar sus parámetros y así ser mucho más competitivos. No obstante, tampoco será algo sencillo, porque para ello será necesario encontrar las coronas de oro y plata.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal