facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Envolving Machine
Disponibles los códigos QR de la Pokédex de Alola de Pokémon Sol y Luna

 

pkm

 

Cada vez falta menos para la salida de Pokémon Sol y Luna, así que gracias a la web de Pokémon GO Hub os dejamos con todos y cada uno de los códigos QR pertenecientes a los registros de la Pokédex de Alola. Eso sí, algunos Pokémon como los Legendarios, los Ultraentes o Singulares no tienen un código QR asignado.

 

¿Para qué sirven estos códigos QR? Os servirán para registrar a los Pokémon, de forma que podréis consultar cosas tan útiles como sus tipos o hábitat, para que así os resulten más sencillos de capturar en caso de que su hábitat sea conocido.

 

 

El Lector QR permite escanear hasta 10 códigos de forma seguida y os darán 10 puntos por cada uno, así que al llegar a 100 puntos se podrá activar el Escáner Insular. ¿Cuál es su función? Este escáner detectará un Pokémon raro en la región de Alola, así que os indicará cuál es su localización y tendréis 1 hora para capturarlo. No obstante, hay que tener en cuenta que es un Pokémon raro en Alola, pero puede ser sencillo de encontrar en otras generaciones.

 

Para finalizar, se necesitará 2 horas para añadir una carga al Lector QR, y por tanto os tocará esperar 20 horas si queréis que vuelva a estar cargado por completo. ¡Esperamos que todo esto os resulte muy útil!

 

Pokémon Sun / Moon Regional Dex QR Codes

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal