facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
leap 4 blue
Más datos sobre los monstruos insignia y los estilos de caza de Monster Hunter XX

 

MHXX

 

Somos muchos los que estamos deseando que Capcom confirme la salida de Monster Hunter XX en Europa y América, pero mientras esperamos podemos echarle un vistazo a varios detalles relacionados con esta entrega.

 

Según ha explicado Ryozo Tsujimoto (productor) no han querido ponerle de título la palabra “G”, porque quieren remarcar el hecho de que se “cruzan” muchas características y esto es algo que sucederá con más fuerza en Monster Hunter XX.

 

Dicho esto, también es importante destacar que se han añadido muchos monstruos de entregas pasadas que no aparecen en Monster Hunter X, y además también nos encontramos con un par de nuevos monstruos insignias:

 

  • Barfalk: Es un dragón anciano que vive en una región muy elevada, el cual se encontró por primera vez en el campo de Igun Peak. Este monstruo podrá realizar varios ataques mientras pasa de ir por el suelo a volar.
  • Ouma Diablos: Por supuesto se trata de un monstruo mutado, pero le han añadido características que hacen que sea mucho más peligroso en comparación al resto. Además, incluirá una historia relacionada con él.

 

Por otro lado, ha comentado que el estilo de caza “Brave” está más enfocado a aquellos que buscan muchísimas acción, mientras que “Renkin” está dirigido a los que quieren divertirse cazando con otros.

 

Con el estilo “Brave” se busca algo muy ofensivo, donde la clave residirá en dominar al monstruo por completo y atacar sin parar. Está pensado para los expertos, aunque funciona de una forma diferente al estilo Sombra. Además, añadirán nuevas técnicas de caza para cada una de las armas, de forma que los jugadores deberán meditar sobre cuál equiparse.

 

Daisuke Ichihara (director) también ha confirmado que incluirán el “Dragon Signature Ship”, para que los jugadores exploren un mundo mucho más amplio. De manera que una base voladora provista de instalaciones, les parecía la forma más acertada de ofrecer esta experiencia.  De hecho, habrá varios barcos conectados, y en el “Assembly Bar” se podrán aceptar misiones multijugador y de Rango G. No está nada mal, ¿verdad?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal