facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Insidia
BadLand Games nos trae la versión física de Cartoon Network: Battle Crashers a 3DS

 

cartoon network battle crashers

 

Mañana 11 de noviembre llegará Cartoon Network: Battle Crashers a 3DS y PS4 en formato físico a nuestro país gracias a BadLand Games.

 

¿No sabéis de qué trata esta nueva y divertida aventura? Pues aquí por primera vez se reunen los distintos universos de algunas de las series de animación más populares de Cartoon Network en una disparatada aventura tridimensional. Hay 6 héroes jugables, los favoritos de los fans, cada uno con sus propios ataques y movimientos especiales: Steven (Steven Universe), Gumball (El asombroso mundo de Gumball), Clarence (Clarence), Tito Yayo (Uncle Grandpa), Finn y Jake (Hora de Aventuras) y Mordecai y Rigby (Regular Show / Historias Corrientes).

 

cartoon network battle crashers 3ds cartoon network battle crashers 3ds cartoon network battle crashers 3ds

 

Con 24 niveles repletos de acción, una campaña individual y un modo cooperativo local para 4 jugadores en la versión de PS4, Cartoon Network: Battle Crashers se postula como un título genial para fans de todas las edades del género beat-em-up y del estrafalario humor de estos personajes. Se caracteriza por un sistema de juego basado en turnos, mejora y personalización de los personajes, fases especiales y batallas contra jefes, todo ello para conseguir ofrecer una experiencia de juego dinámica y satisfactoria.

 

 

 

Además, hay un alocado modo de juego extra que combina escenarios, originando desafíos todavía mayores y más divertidos. Y lo mejor de todo es que estará en varios idiomas incluyendo textos en español.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal